Términos y condiciones

Términos y condiciones

Plazo de entrega

Una vez recibido el ingreso, la tramitación del envío se realizará en un plazo de 48 horas.

El plazo de entrega será entre 3 y 5 días hábiles.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de Correos, con la opción de Ordinario (3€) o Certificado (6€).

Existe la posibilidad de recogida local de forma gratuita.

Cancelación de pedidos

Una vez tramitada la compra de un artículo y recibido el pago, se procederá al envío del mismo, si durante este proceso quisieras cancelar el pedido podrás hacerlo antes del envío del artículo. Una vez enviado el producto, éste habrá de ser devuelto. En este caso The Yogi Cat Project no se hará cargo de los gastos de envío. Todos los gastos de envío correrán a tu cuenta, The Yogi Cat Project no aceptará envíos de devoluciones a portes debidos.

Anulación de pedidos

Si transcurrido el plazo de 5 días hábiles, desde la tramitación del pedido, no se hubiera recibido el pago, se procederá a la anulación del pedido.

Devoluciones

  • Le ofrecemos devoluciones sin inconvenientes para cualquier artículo en un plazo de 26 días posterior al envío del pedido original, siempre que esté sin usar y en perfecto estado. Los gastos de envío corren a cargo del comprador.
  • Le ofrecemos cambio por otro artículo sin inconvenientes para cualquier artículo en un plazo de 26 días posterior al envío del pedido original, siempre que esté sin usar y en perfecto estado. Los gastos de envío corren a cargo del comprador.
  • Aquellos clientes que residen en Madrid también pueden devolver el artículo presencialmente en nuestra sede social en un plazo de 26 días posterior al envío del pedido original, siempre que esté sin usar y en perfecto estado.
  • El paquete con los artículos a devolver será responsabilidad del cliente hasta su recepción por parte de The Yogi Cat Project – acuérdese de pedir un comprobante de envío por si se extraviara en el camino. En ese caso, podrá demostrar que fue enviado.
  • Una vez recibida la devolución procederemos a tramitar el reembolso, dicha operación puede tardar hasta 5 días hábiles, salvo en las devoluciones presenciales que se procederá en el acto.

Cómo realizar una devolución:

  1. Lea los términos y condiciones del punto devolución para asegurarte de que sean aplicables.

2. Solicite su devolución a través de theyogicatproject@gmail.com indicando la siguiente información:

  • Número de pedido:
  • Nombre completo:
  • Correo electrónico:
  • Motivo de la devolución:
  • Tipo de devolución: presencial/no presencial

3. Una vez recibida la solicitud de devolución, enviaremos un correo de confirmación con las indicaciones necesarias según la opción de presencial/no presencial para su tramitación.

Las devoluciones se procesarán en un plazo de 5 días después de haberlas recibido. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar unos 5 días hábiles en aparecer en su cuenta.

Scroll hacia arriba