Me llamo Laura. Empecé a practicar yoga en el año 2010, necesitaba moverme. Poco a poco notaba como me iba sintiendo mejor, como todas las contracturas que solía tener en espalda alta, debido a la tensión y al trabajo en la oficina, iban soltándose. Más tarde, mientras seguía trabajando a jornada completa en entidades financieras como analista de riesgos y experta en RSC, decidí ampliar mi formación estudiando otra carrera, luego un máster y entonces me di cuenta de que la práctica había hecho de mí una persona más constante y centrada, además de haber mejorado mis molestias físicas. Estudiaba y trabajaba cada día sin dejar mi yoga de lado. Con el tiempo sentí la necesidad de profundizar en mi practica realizando varias formaciones, asistiendo a talleres e intensificando mi práctica.
Estoy certificada RYT500h como profesora de Yoga en India y España y llevo a mis espaldas muchas horas de práctica. Soy estudiante y profesora de Ashtanga, vinyasa flow, hatha flow, Yin y rocket. He aprendido y practicado con maestros y yoguis de todos los rincones del mundo. A día de hoy sigo avanzando en mi aprendizaje con maestros que me inspiran y completan mi visión. Mientras, a través de este proyecto, ayudo a otras personas en su camino. Y a pesar de los títulos y las formaciones, la mayor enseñanza sigue siendo mi práctica personal y su paralelismo con la vida, es ahí donde todo sucede.
Vivimos acelerados, creyendo que las cosas son como nosotros creemos que son, que las personas son como nosotros las vemos, que nosotros somos una etiqueta. Pero existe una forma de ver más allá, de obtener la verdadera esencia, de conocernos en profundidad y por tanto de relacionarnos mejor con el entorno. Una herramienta para poder controlar el ruido que nos inunda y discernir la verdadera información. Una herramienta de transformación que nos puede acompañar toda la vida, que nos puede ayudar a encontrar el camino, a superar los obstáculos y en definitiva hacernos más llevadero nuestro lugar en el mundo. Eso significa YOGA para mi.